Páginas

Qué Son Las APK'S

Muchas veces nos preguntamos si en WINDOWS me bajo el intalador ya tengo el programa, Porque No Pasa Esto En mi Celular ANDROID, Esto pasa porque porque los desarrolladores para ANDROID publican sus aplicaciones en GOOGLE PLAY STORE  y que pasa si tu por cuestiones del destino (no tienes internet en ese momento y eliminaste tu aplicación favorita porque la memoria de tu teléfono se lleno) entonces acá entran a tallar las APK'S que no son otra cosa que los instaladores que nos descargamos de la PLAY STORE.

Estas APK'S nos permiten instalar directamente la app solo tenemos que configurar nuestro celular para que permita origenes desconocidos.
Para facilitarnos esto hay una aplicación llamada Bluetooth App Sender, la cual nos permite compartir cualquier aplicación que tengamos en nuestro celular ANDROID por bluetooth.

Cualquier consulta dejen su correo para enviarles la APK de Bluetooth App Sender y otras de mi colección que tengo libres de virus.



Apk=android package